Agenda DobleA. Conciertos del fin de semana del 6 a 8 de marzo

Aquí te dejamos la agenda musical que te tenemos preparada para este primer fin de semana de Marzo. De la mano de Espectáculos DobleA podrás disfrutar de una agenda variada para todos los públicos. Una agenda con cierto sabor andaluz.

Viernes 6 de marzo

Empezamos el viernes 6 de Marzo con Siempre Así en Olivenza. El grupo sevillano más internacional del momento estará en concierto en la Caseta Municipal a las 22:30h..

Sábado 7 de marzo

Seguimos el sábado 7 de Marzo en Lebrija con el Mayor Espectáculo de Nuestra Semana Santa. La Pasión Según Andalucía de manos de Pascual González y Cantores de Híspalis. Un espectáculo donde la Semana Santa se vive por los cinco sentidos, en cada calle, esquina, en cada casa, cada pueblo y cada ciudad… Nunca nadie había sido capaz de fundir el arte, la tradición y la modernidad sobre un escenario, convirtiendo el amor por la Semana Santa en algo único y universal.

La Pasión según Andalucía es un espectáculo musical y audiovisual que no tiene edad e impresiona a pequeños y mayores. Un recorrido poético y musical por los momentos históricos de las hermandades más populares de toda Andalucía. Todo ello apoyado con emotivas imágenes y más de 120 músicos sobre el escenario que completan una apuesta en escena excepcional de la que ya han disfrutado más de 40.000 espectadores en más de 50 ciudades por toda España.

Domingo 8 de marzo

Y para terminar este completo fin de semana el domingo 8 de Marzo nos vamos a Alcorcón, de nuevo La Pasión Según Andalucía se representará ante un apasionado público que llenará el Teatro Buero Ballejo. No puedes faltar a la cita que tienes con la gran obra de Pascual González y Cantores de Híspalis en Alcorcón a las 19:00h.

Ya sabes que también nos puedes seguir en nuestras Redes Sociales:

Agenda de conciertos

Relacionado