“Con Nombres de Mujer” el nuevo trabajo discográfico de Álvaro Díaz

“Con Nombres de Mujer” será el nuevo trabajo discográfico del artista Álvaro Díaz que verá la luz el próximo 15 de octubre de manos de la discográfica Adriático Records.

Son miles de seguidores del artista onubense los que esperan con ansia el nuevo trabajo de Álvaro Díaz, sólo hay que echarle un vistazo a sus redes sociales (Facebook; Twitter; Instagram) del artista y palpar las ganas que sus fieles seguidores muestran por el inminente estreno del disco.

La pasada semana Adriático Records, la discográfica con la que el artista lanza su nuevo trabajo “Con Nombres de Mujer”, nos hacía un adelanto de la portada, en la que vemos un Álvaro Díaz impactante sinónimo de lo que se prevé que será el contenido del mismo. Para los que ya conocemos el contenido aseguramos que será un trabajo que marcará un antes y un después en la carrera del artista. Este trabajo es un paso en firme hacia donde Álvaro quiere dirigirse musicalmente. Y hasta aquí podemos leer…

foto post web

Ahora sólo cabe esperar y contar los días para tener entre nuestras manos “Con Nombres de Mujer”. Por cierto… Muy pronto anunciaremos todas las fechas de la gira presentación “Con Nombres de Mujer”. Besitos!!!!!

 

Agenda de conciertos Álvaro Díaz DobleA

Relacionado

Un comentario

  1. Hace poco he descubierto a alvaro diaz y la verdad que estoy sorprendido de la gran voz que tiene y la facilidad con la que se acopla a todo lo que canta.la 1a vez que lo escuché fue por fandangos y luego en copla y es muy muy bueno.ánimo alvaro.te queda mucho por dar y suerte en tu nuevo disco que seguro sera un éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *