Andy & Lucas el 1 de Mayo en Dos Torres (Córdoba)

Con motivo de las Fiesta en honor a la patrona del pueblo cordobés de Dos Torres, la Virgen de Loreto, el dúo gaditano Andy&Lucas protagonizarán el concierto estrella de la angenda musical programada para sus fiestas.

El 1 de Mayo en la Plaza de Toros de Dos Torres a las 22:00h dará comienzo uno de los conciertos más esperados en la comarca de Los Pedroches. Andy&Lucas dan pistoletazo de salida a su gira de verano en la localidad cordobesa. “Más de 10”, así es como se titula su gira, será un viaje por los más de 10 años que el dúo llevan triunfando en la música, temas como “Son de Amores”, “Tanto la Quería”, “Pido la palabra” o su último single “Besos”, que suena en todas las radiofórmulas nacionales, serán la banda sonora de una noche que está programada para el disfrute de todos los que asistan.

Pero aquí no queda todo… el que está llamado a ser el evento musical de la comarca de los pedroches en el mes de Mayo, no solo se conforma con la actuación de estos dos grandes de la música sino que los asistentes podrán disfrutar de uno de los grupos de versiones más populares de la provincia de Córdoba, PLANETA80.

Andy&Lucas + PLANETA80, dos conciertos a precios populares, 8€ venta anticipada y 10€ en taquilla.

Puedes conseguir tu entrada comprándola por internet AQUÍ o en los siguientes puntos de venta:

  • Dos Torres: Guadalinfo, Ayuntamiento de Dos Torres, Pup Dapi, Bar Plaza, Pup 4Watios, Bar Kioko y Pup SurCopas
  • Pozoblanco: Factoría del Ratón Pérez y Cultura Viajes
  • Alcaracejos: Restaurante Estefany
  • El Viso: Bar Makoki
  • Pedroche: Muebles Escribano
  • Hinojosa del Duque: Radio Hinojosa
  • Villanueva de Córdoba: Radio Luna

Agenda de conciertos Andy & Lucas DobleA

Relacionado