Aslándticos, imparables y muy VIVOS!

Aslándticos, el 14 de febrero presentarón VIVOS!,  su último trabajo discográfico de manos de Adriático Record, una discográfica sevillana que hace muy poco empezó su andadura en el mundo musical y que apostaron desde el primer momento por el grupo cordobés.

No han tardado en llegar los buenos resultados y a penas 3 meses después de lanzar su nuevo trabajo, Aslándticos se sitúan en los primeros puestos de las listas de radiofórmulas andaluzas. El single con el que han presentado VIVOS!, #YPocoMas es un tema que entra directo al oido para llegar al corazón, revitalizar nuestros días, y como siempre en la música de este grupo, hacer un poquito más fácil nuestros problemas del día a día.

El grupo cordobés se caracteriza por poseer un estilo propio que parte de la fusión de todo tipo de género y se mantiene al margen de las etiquetas musicales dentro de un estilo musical positivo y vitalista.

Aslándticos surge entre un grupo de amigos que se reunían a los alrededores de la fábrica de cemento Asland, para tocar y cantar sus propias letras, que eran fruto de sus inquietudes, letras a caballo entre el compromiso social y lo cotidiano.

 

A lo largo de su carrera varios Nº1 los avalan “Sin duda”; “Hoy ya está bien”; y temas que han pasado a formar parte de nuestras vidas como “Mi primer día” o “Que trata de Andalucía”.

Aslandticos en este 2015 nos presentan cargados de ilusión VIVOS!, un trabajo vitalista, repleto de canciones llenas de positivismo para los tiempos que corren. #YPocoMas el single primero y de presentación de su nuevo trabajo discográfico copa ya las listas de las radiofórmulas. Un grupo cordobés referente en el panorama musical andaluz y nacional, con gran proyección y una apuesta segura para la diversión de los que deciden vivir la experiencia de sus directo.

Energía positiva para los tiempos que corren

Y que no se te olvide seguir votando por Aslándticos y podamos conseguir que sean Nº1 en el Top50 de Canal Fiesta Radio con el HT #N1Canal Fiesta19

Agenda de conciertos Aslándticos DobleA

Relacionado