BLUEMOVE nos acompaña en todos nuestros conciertos.

BLUEMOVE CARSHARING La alternativa al coche privado y al alquiler tradicional.

Desde principios de Agosto, Bluemove nos acompaña en todos nuestros conciertos. Después de un amistoso acuerdo de colaboración entre Espectáculos DobleA y Bluemove, uno de los coches de su flota nos acompaña en todos los eventos musicales que organizamos. Desde Pablo Alborán, Vanesa Martín  o Aslándticos, Bluemove está presente. Además puedes conseguir entradas para muchos de nuestros conciertos en su cuenta de Twitter @Bluemove

En tiempos de crisis, en los que el ahorro económico preocupa tanto o más que una mayor eficiencia energética, nace Bluemove, una empresa de carsharing que se funda en 2010 con la intención de convertirse en la mejor alternativa para particulares y empresas de conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos sin sacrificar, en ningún caso, su comodidad. Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y se disminuya el número de coches privados.

Los usuarios disponen en exclusiva de una red de coches a los que acceder con una simple tarjeta y completamente informatizados durante las 24 horas del día, gracias a lo que pagan solo por lo que usan. Bluemove se encarga del mantenimiento, parking, gasolina y trámites para que sus clientes se dediquen en exclusiva a lo realmente importante: conducir.

Actualmente Bluemove cuenta con una flota de más de 150 vehículos constantemente disponibles para su red de usuarios y tiene presencia en Madrid y Sevilla.

Si deseas ponerte en contacto con su departamento de comunicación llámalos al 91 282 0915 o escríbeles un correo a buenosdias@bluemove.es .

También puedes seguirlos a través de su cuenta de Facebook: Bluemove Carsharing y mantenerte informado de toda su actividad en su PÁGINA WEB

 

Agenda de conciertos DobleA

Relacionado