Descubre la Gira 2016 de “La Pasión Según Andalucía”

Un años más, La Mayor Obra Musical jamás escrita de Nuestra Semana Santa llegará a cada rincón de nuestra tierra.

Lapasionsefunenandalucia

Una agenda repleta de fechas, la que se compone para esta cuaresma 2016, para Pascual González y Cantores de Híspalis. Como cada cuaresma “La Pasión Según Andalucía” será interpretada por sus creadores en los teatros de nuestra tierra, desde Córdoba a Granada, pasando por Málaga o la capital española, donde el 1 de marzo, el público madrileño podrá disfrutar de esta gran obra en el Teatro Nuevo Apolo.

De sobra es conocido por todos los seguidores de esta magnífica obra, que a nadie deja indiferente, que vivir la experiencia de sentir la pasión de Cristo Nuestro Señor en la voz de los que un día revolucionaron el cantar más bello que dio nuestra tierra, las Sevillanas, es algo inolvidable, único.

Pascual González y Cantores de Híspalis de nuevo se preparan para dar pistoletazo de salida a la que será una de las mayores giras y más importantes del considerado Mayor Espectáculo Musical de Nuestra Semana Santa.

A continuación te dejamos las fechas de esta gira para que sin dudarlo puedas vivir una experiencia única (Si haces Click en las fechas en azul podrás adquirir tu entrada automáticamente):

Agenda de conciertos DobleA La pasión según Andalucía

Relacionado