TOUR TERRAL, PABLO ALBORÁN Y DOBLEA.

Chic@s una de las giras más esperadas de este 2015 está ya en marcha. Pablo Alborán, el artista que amamos todos, nos hará disfrutar este verano con su TOUR TERRAL.

Es la gira más multitudinaria del 2015 y Espectáculos DobleA te ofrece para este verano 8 conciertos de los que componen el total de su gira: (Pulsa en cada fecha y podrás adquirir tu entrada)

Pablo Alborán, el artista más vendedor de los últimos tiempos en nuestro país, regresa a los escenarios con su TOUR TERRAL a partir del próximo mes de Mayo. Con una novedosa  y sorprendente puesta en escena  presentará las canciones de su tercer álbum de estudio TERRAL, sin duda el disco más importante y completo del artista malagueño hasta la fecha. Pablo Alborán  es referencia indiscutible de la música pop actual. Con sólo 25 años de edad y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico. Su nueva gira recorrerá más de20 países incluido España y sus miles de seguidores disfrutarán de sus nuevos éxitos como Por Fin y Pasos de Cero y de las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores

 

Agenda de conciertos DobleA

Relacionado